sábado, 4 de febrero de 2012

PRESENTACION!!!

       ESCRITORES REBELDES  es un proyecto creado con la intención de publicar las creaciones de pequeños escritores que plasman en sus letras ideas, pensamientos, emociones, aprendizajes, conocimientos, descubrimientos y ocurrencias a través del lenguaje escrito y gráfico.

         Este blog pertenece a los textos creados por un grupo de alumnos del 6º. grado, grupo “A”, generación 2006-2012 de la Escuela Primaria “América” ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

         Estos trabajos se han generado a través de un arduo trabajo y desarrollo de pensamiento que los ha llevado a identificar la estructura,  leer y redactar los diferentes tipos de texto: narrativos, descriptivos, informativos, instructivos, argumentativos y expositivos. De igual manera, se presentan algunos organizadores valiosos para el trabajo de redacción como son los cuadros sinópticos, los esquemas, los mapas conceptuales y mentales, los organizadores temporales y cuadros de doble entrada, gráficas y tablas.

         Encontrarás también galerías de fotos, experimentos, reportes de resultados, obras de arte plástico, presentaciones teatrales, etc.

         Esperamos que sea una experiencia divertida y enriquecedora para los lectores del blog.

¡BIENVENIDOS!

Es tiempo de divertirse y comentar…

Atentamente…
LOS ESCRITORES REBELDES.

2 comentarios:

  1. Saludos desde el otro lado de vuestro lado:
    Resulta que buscando un título para un nuevo cuento he encontrado esta entrada... ¡Eureka! (el corrector ortográfico llega el pobre hasta lo justo). Soy un escritor novel que resido en España, algo que no me quita el sueño con la que está cayendo, y sería un placer poder seguiros. Sin más, un abrazo y otro saludo.

    ResponderEliminar